HABLEMOS SOBRE EL CABANYAL DERIVAS VIRTUALES EN EL CABANYAL JUGANDO Y APRENDIENDO CON EL CABANYAL OTRA CIUDAD ES POSIBLE

LA PLAYA MÁS BELLA

MÁS COSAS

 

"Aprendiendo del Cabanyal. Propuestas lúdicas y educativas"

Proyecto pedágogico

 

BARAJA EL CABANYAL
Cada partida de Baraja el Cabanyal, representa un modo de aprender las características que definen las viviendas de este singular barrio de Valencia.Este proyecto lúdico tiene como objetivo principal pasar un buen rato fomentando el interés histórico de las casas del barrio del Cabanyal e informar de algunos datos como el año de construcción , número de alturas, metros cuadrados o la distancia hasta alcanzar el mar.


INSTRUCCIONES BARAJA EL CABANYAL
El objetivo del juego es ganar todas las cartas posibles.Se distribuyen las 32 cartas entre los jugadores, que las colocarán en montón boca abajo. Cada jugador cogerá la carta superior de su montón. El jugador "mano" observará las características de su vivienda, eligiendo aquella que le parezca más oportuna y la dirá en voz alta. El jugador que en cada jugada tenga el valor mayor de las característica escogida por el "mano", será el ganador y cogerá las cartas de esa baza, colocándolas bajo su montón. El ganador será "mano" en la siguiente jugada.En caso de empate de ganadores, los jugadores enfrentados descubrirán su siguiente carta, para conseguir el desempate.

.

 

 
 
 
DESCARGA
 
   
Organiza:
Con el Apoyo del: